En la escuela Fotografía Desde Cero creemos en el talento, en la iniciativa y en la formación como pilares básicos que un buen fotógrafo ha de poseer. Por este motivo queremos brindar una oportunidad a todas las jóvenes promesas de la fotografía para puedan disfrutar de nuestro mejor curso y así tener la ocasión de formarse de la mano de los mejores profesionales, más allá de sus circunstancias personales y por méritos propios. Bajo estas premisas convocamos, por tercer año ya tras el gran éxito de las dos primeras ediciones, la BECA FOTOPRO 2018 para la obtención de una plaza completamente gratuita en la próxima edición de nuestro Curso de Fotografía Profesional, valorado en más de 3.000€.

El plazo estará abierto hasta el 21 de mayo de 2018.

Tan sólo tenéis que enseñarnos de qué sois capaces enviando un portfolio online para que sea valorado por los fotógrafos profesionales que imparten el curso.

Además del portfolio ganador de la beca, se concederán un máximo de 9 accésits a los portfolios que el jurado considere en base a su calidad. Dichos accésits incluyen un descuento de 300€ en el precio total del curso.

Puedes descargar las bases completas y la ficha de inscripción haciendo clic sobre los siguientes enlaces:

¡Anímate y participa, la recompensa es muy grande!