¿Tienes alguna duda o pregunta? ¿Quieres conocer el procedimiento de inscripción en nuestro curso estrella?. Te recomendamos que leas toda esta información, estamos seguros de que te ayudará. Si alguna cosa se queda en el tintero o no encuentras aquí tu respuesta, puedes contactar una cita con nosotros para atenderte como te mereces.

¿Tienes alguna duda o pregunta?

¿Cuándo comienzan el Curso de Fotografía Profesional?

En septiembre de 2017.

¿Cuál es la duración y temporalización de las clases?

El Curso de Fotografía Profesional tiene una duración de 9 meses y una temporalización de lunes, miércoles y viernes en horario de mañana o tarde (el horario definitivo se programará en función de las necesidades del grupo).

¿Qué equipo fotográfico necesito?

Sí. Obligatorio disponer de una cámara réflex ó sin espejo que admita el formato RAW.

¿Dónde se imparte el Curso de Fotografía Profesional?

Se imparte en el aula-estudio permanente que tenemos en la C/ Alarcón 47 Bajo en Gijón. Algunos módulos se impartirán en las instalaciones de algunos de los profesores del curso (todos los docentes son profesionales en activo).

¿Cómo me puedo matricular en el Curso de Fotografía Profesional?

La reserva de plaza en nuestro curso se hace efectiva con el pago del importe de la matrícula,150€. Puedes hacerlo por las siguientes vías; a través de esta página en la sección…..; enviándonos un mail a inscripciones@fotografiadesdecero.net (El número de cuenta será facilitado después de enviar el formulario de inscripción), ó bien en las instalaciones de la escuela en nuestro horario de apertura (avisandonos con antelación). *El número de plazas está sujeto a disponibilidad.

¿Cuándo y cómo se paga el curso?

Tienes varias modalidades de pago (consulta la sección…) La primera cuota, ya sea el pago único ó las modalidades de pago aplazado se realizará a finales de agosto.

¿Puedo hacer este curso sin tener ningún título de formación reglada?

Sí, las primeras clases dentro del módulo de fotografía digital y captura avanzada, son una puesta a punto para proseguir con las especialidades que se impartirán a posteriori.

¿Qué horario tenéis?

Nuestro horario comercial es de 11 a 14h y de 17 a 20h de lunes a viernes. Durante el mes de julio, nuestro horario es de 11 a 14h de lunes a viernes. En el mes de agosto nos vamos de vacaciones. Retomamos el horario habitual en septiembre.<br/> Es posible que, debido a la naturaleza de nuestro trabajo, algunos días laborables estemos fuera de la escuela. Es indispensable contactar antes con nosotros y concertar una cita para poder atenderte.

¿Al finalizar el curso se entrega algún certificado o diploma?

Sí, a cada alumno le será entregado un diploma firmado por todos los profesores.

Una vez abonada la matrícula, ¿Cómo sigo en contacto con vosotros?

Siempre que quieras, incluso durante el mes de agosto (cerramos la escuela por vacaciones) puedes contactarnos a través del teléfono 656456419 o por correo electrónico en info@fotografiadesdecero.net. No obstante, días antes del comienzo, recibirás un correo electrónico con todos los detalles, (día, hora, material…).